El grupo alemán Tokio Hotel suspende su gira europea
Bill Kaulitz, líder y vocalista del grupo, tiene un quiste en las cuerdas vocales que tendrá que ser extirpado
Bill Kaulitz, líder y vocalista del grupo, tiene un quiste en las cuerdas vocales que tendrá que ser extirpado
Berlín.(Redacción).- Tras cancelar 5 actuaciones de la Gira Europea '1000 Hotels European Tour', entre ellas que tendría que haberles traído en concierto a Madrid el pasado 18 de marzo, Tokio Hotel ha decidido suspender el resto del Tour. Las actuaciones de la banda alemana están canceladas hasta abril, inclusive.
Este es un duro golpe para las fans españolas ya que el concierto en el Telefónica Arena era el único de esta gira que pisaría nuestro país. Ahora, el descubrimiento de un quiste en las cuerdas vocales del cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, aleja aún más una actuación de estas prematuras estrellas en nustro país.
"Bill recibió ya atención médica la pasada semana debido a una infección de sus cuerdas vocales", declara David Jost, productor y agente de Tokio Hotel, en el rotativo 'Bild' de hoy, quien subraya que el cantante no puede seguir actuando así por lo que se han visto forzadosa cancelar todas las actuaciones europeas del conjunto de moda en medio mundo, la mayoría de ellas, con carteles de "todo vendido" desde hace varios meses.
Jost añade enesta entrevista que que una revisión minuciosa ha revelado en las cuerdas vocales de Bill han delatado que se ha formado un quiste en ellas que "deberá ser extirpado esta misma semana" aunque no han dado fecha para la intervención.
Si no se realiza la operación, el cantante de Tokio Hotel corre peligro de sufrir daños irreversibles en su voz, sin posibilidades de reiniciar la suspendida gira que le debía llevar a Italia, Eslovenia, Serbia, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega.
Tras la operación, Bill Kaulitz deberá reposar varias semanas y realizar además una terapia de rehabilitación para reeducar sus cuerdas vocales y evitar daños a largo plazo. "Esperamos que sus muchos fans sean comprensivos y entiendan que la salud de Bill debe tener prioridad", comenta finalmente David Jost.
Sergún Stefan Henkel de la agencia Four Artists, las entradas para los conciertos cancelados del '1000 Hotels European Tour'serán rembolsadas por los organizadores de cada concierto aunque, "es demasiado pronto para saber si se harán conciertos de 'renganche' en algún país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario